Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

19 de septiembre de 2011

Selena en contra del bullying atravez de Facebook



Selena Gómez siempre esta preocupada por dar un buen ejemplo a sus fans, en un reportaje del sitio MarketWatch nos muesta lo que lacantante está haciendo para ayudar en una campaña contra el "bullying" (acoso escolar) creada por Facebook en colaboración con la compañía Time Warner.

Facebook y Time Warner Inc. anunció hoy el lanzamiento de una nueva aplicación llamada "Stop Bullying: Speak Up Social Pledge", nombrada así por el intento de la red Cartoon Network en poner fin al buylling. Los padres, los niños, los alumnos podrán añadir sus experiencias con la intimidación y buscar formas para evitar que ocurra. "La aplicación Stop Bullying: Speak Up Social Pledge nace de la fuerza que tienen los estudiantes, educadores y padres para poner fin a hablar de ello" dijo Marne Levine, Vicepresidente de política pública Global de Facebook

Varias celebridades como Selena Gomez, Enrique Iglesias y CJ Manigo, Ali Sepasyar, Jackson Rogow, presentadores de programas de Cartoon Network, son los primeros en aceptar este desafío contra la intimidación y están pidiendo a todos que hagan lo mismo. Estas personalidades están compartiendo sus experiencias personales con la intimidación, las diferentes formas de tratarlo, y lo que esperan que el futuro traerá para aquellos que sufren acoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO