Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

15 de septiembre de 2011

Entrevista de Selena para “Racked Chicago"





Fue revelada una nueva entrevista que Selena realizo para “Racked Chicago" en la cual habla de su linea de ropa "Dream Out Loud" y su proxima fragancia:

RC:Hemos oído que estas en el desarrollo de tu primer perfume. ¿Está previsto para ser lanzado el próximo año?

SEL:Sí, estaremos trabajando en él durante unos meses. Nos hemos asociado con alguien y estamos experimentando con sabores, olores y ahora haremos la parte divertida.

RC:¿Qué vas a hacer?

SEL:Quiero algo muy romántico. Muy dulce, pero al mismo tiempo muy maduro.

RC:Tu tienes una línea de ropa [Dream Out Loud] en Kmart. Es la segunda colección, y va muy bien. Sigues trabajando con Tony Melillo y Sandra Campos fuera de Nueva York para desarrollar, ¿no?

SEL:Sí.

RC:Eres la visionaria creativa detrás de la linea, y la direccion en la manera en que se realizara el producto. Tu estas viniendo para arriba con el concepto, Tony y Sandra se encargan del diseño y la logistica y despues vuelven contigo para una revisión. ¿Es facil trabajar con ellos en términos de sostenibilidad y el uso de tejidos orgánicos?

SEL:Sí, definitivamente. Conocí a un montón de gente diferente y ellos fueron los que de manera automatica hicieron click con el producto. Es muy fácil hablar con ellos ya que entienden lo que mi línea de ropa representa.

RC:¿Crees que los clientes de Kmart disfrutan de tener esta sostenibilidad detrás de la línea?

SEL: Sí, creo que se identifican con ella muy bien, tiene una gran clientela. Incluso las personas que no tienen idea de lo que soy, espero que puedan apreciar la línea, porque es lo único que realmente quiero.

RC:La primera colección se hizo en los Estados Unidos. ¿Ahora se está haciendo en otras partes del mundo o se sigue haciendo en los E.U.?

SEL:No, creo que todo sigue igual.

RC:Entonces ¿Ya estas trabajando en tu proxima temporada?

SEL:Tenemos una gran cantidad de puentes lindos, varios vestidos de flores y también estamos presentando la nueva línea en Australia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO