Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

5 de septiembre de 2011

Autor de "13 reasons why" habla sobre Selena

Hace unos dias el autor del libro "13 reasons why" Jay Asher, realizo una entrevista para "Life of Riley" (LOR) en la cual hablo sobre el gran exito de su libro y de como planea llevarlo a la gran pantalla.


LOR: Se discutio la posibilidad de una película, en donde participaria Hannah, Clay y el resto de los personajes de "13RW". ¿Seras parte del equipo que trabajara en el casting?


Asher: hasta ahora, el único papel que hemos anunciado es el de Hannah Baker. Selena Gómez y July Moon Productions conversaron conmigo acerca de convertir el libro en una película, protagonizada por Selena como Hannah. Después de conocer a Selena y a su mamá para discutir su visión de la película, así como para escuchar cómo Selena interpretaria a Hannah, esto fue vendido.


LOR: Selena Gómez. Ella tiene un gran numero de seguidores adolescentes. ¿Que tan importante cree que es su fama y conexión con el público adolescente y como afectaria a la película?


Asher: Selena tiene obviamente una gran base de fans, que yo estoy seguro que sera bueno para el estudio de cine. Pero cuando me decidí por ella, fue por la gran fuerza que tiene para poder interpretar el personaje de Hannah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO