Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

20 de abril de 2012

Videos: Entrevista de Selena Gomez para Ryan Seacrest

Selena Gomez ofrecio una entrevista por la mañana para Ryan Seacrest , en donde hablo sobre la Kiss-Cam con Justin Bieber, sus proximas peliculas "Spring Breakers" y "Getaway", y mucho mas:



Sobre aparecer en la Kiss Cam con su novio Justin Bieber:
"Esa fue probablemente la cosa más humillante que he me ha pasado. Ellos estaban mostrando parejas de una edad mayor y era tan lindo. Entonces, de repente, miramos hacia arriba y aparecmios [en pantalla] y fue ... Fue muy extraño. Quiero decir, Tienes qyue besarte, ¿verdad? "

Sobre el dueto con Justin Taylor Swift:
"Ellos escribieron una cancion juuntos. Cuando grabaron el episodio de Punk'd, más tarde grabaron la canción juntos y es hermosa. Es maravilloso. No sé si va a aparecer en el álbum, pero si no, estoy segura de que la daran a conocer en algún momento, porque es una gran canción. Es como ... Es la combinación de Taylor y Justin. Es un poco agitada, pero es acústica ".

Sobre escuchar "Boyfriend" por primera vez:
"La escuche hace mucho tiempo, y me gusto mucho porque es muy adictiva. Yo la cantaba todo el tiempo a todos los que aún no la habian escuchado, pero es una gran canción!"

¿Habra un álbum en español?
"La verdad, he grabado la mayor parte de mi CD en español. Es sólo una fase de transición, porque todavía quiero lanzar un cuarto álbum y grabar más canaciones en español. Asi que todo depende de la planificación. Tengo algunas otras canciones para grabar, y seran puestas en libertad. Te lo prometo."

Acerca de su comida favorita:
"Yo no tengo una comida favorita. Me gustan muchos alimentos. Me encanta todo. Pero tuve un deseo por el Pad Thai de cuatro días consecutivos. Como, cuatro días seguidos!"

Los tres productos de belleza favoritos de Selena:
"Hidratante. Tengo que tenerlo. Es necesario hidratar durante la noche o cuando estoy de viaje. Plancha porque mi pelo se vuelve loco sin ella. Labial, porque siempre es bueno."


Sobre su papel en "Spring Breakers":
"Al principio, nadie deberia saber sobre Spring Breakers. Es una película independiente, y nos fuimos todos a Florida. Se supone que la produccion estaria cerrad, pero fue una clase de caos con todo. Es una clase de película diferente ".

Sobre la química con James Franco en "Spring Breakers":
"Él [Franco] tiene algo carismático en él que hace que todos los personajes se sientas atraidos por él, y mi personaje es el que se siente menos atraídos por él"

Acerca de su próximo papel en "Getaway" "
Voy a Bulgaria para filmar. Es una película de acción con Ethan Hawke sobre nosotros en un coche. Se trata de una persecución de coches en toda la película. Estoy muy emocianada , de ser arrojada por todos lados en un coche."

Sobre "Postcard On The Run":
"Puedes tomar una foto en su teléfono y luego convertirlo en una postal y enviarla a cualquier persona en el mundo. Puedes escribir un pequeño mensaje. Puedes suscribirse. Puedes poner tu ubicación. Incluso tenemos una fragancias que puedes poner y luego las puedes oler. Al igual que, si estás en la playa, hay un olor a "bronceador". Entonces es como las velas para un pastel de cumpleaños. ¡Es increíble! "
Ademas Selena fue nombra embajadora de The Ryan Foundation, una fundanción a beneficio de muchos niños creada por Ryan Seacrest, Selena siempre ha demostado su preocupación por ayudar a los niños, y esta es una de las razones por las que ella a aceptado formar parte de esta fundación:


¿Por qué Selena esta aceptando ser la embajadora de la fundacion deRyan Seacrest?:
"Conocí a Julia y ella era tan dulce y adorable. Hice un concierto hace mucho tiempo en el Día de San Valentín, y le di rosas a todo el público, ya que era el Día de San Valentín. Un año más tarde, ella [Julia] había guardado esa rosa y la puso en papel de aluminio. Ella me mostró que todavía la tenía, y yo estaba súper emocionada. Ella estaba aprendiendo a tocar la guitarra, y toco tres de mis canciones. Fue un momento muy dulce porque no te das cuenta de cómo las pequeñas cosas, son realmente las cosas más importantes para estas personas, y ella fue muy dulce, por haberla guardado. Ella es adorable. De hecho, volví a verla y yo cantaba mi canción con ella mientras ella tocaba mi canción en la guitarra. "
Si tomas la información por favor da creditos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO