Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

5 de marzo de 2012

Video: Ashley Benso habla sobre Selena Gomez y Spring Breakers


Ashley Benson, compañera de Selena en Spring Breakers, realizo un Ustream el dia de ayer " 4 de marzo" para hablar con sus fans y responder algunas preguntas. A partir del minuto 02:29 habla sobre el filme:
Estoy Flórida, filmando Spring Breakers. Ha sido muy divertido. Es increible. Vanessa y Selena son super lindas y es muy bueno trabajar con mis amigas. Y Rachel, quien interpreta a la cuarta chica, es muy dulce. Por lo que ha sido muy cool. Tenemos un gran elenco. Y hemos hecho cosas muy divertidas. Asi que es muy emocionante. Comenzaremos las grabaciones el dia de mañana, va a ser divertido. Estoy nerviosa, pero bueno. Entonces, ¿Como estan ustedes? Yo estoy aqui, ensayando, andando en vespas (motocicleta), porque andaremos en vespas durante el filme y será super genial, nos pondremos a hacer cosas super divertidas com armas, entonces va a ser muy radical, estoy muy emocionada por que todos lo vean, será muy genial y ha sido muy bueno hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO