Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

3 de marzo de 2012

Vanessa Hudgens habla de Selena y de Spring Breakers en una entrevista

 
Cuanto más escuchamos hablar de Selena Gomez y Vanessa Hudgens haciendo equipo juntas en la película Spring Breakers, los más emocionados somos nosotros.

¿Por qué? Bueno, sigue leyendo para averiguar lo que Hudgens nos habló de la película vanguardista. Creo que estarán sorprendidos como nosotros…

La ex estrella de High School Musical interpreta a Candy. ”Ella es una loca chica fiestera”, Hudgens me dijo en el evento Women in Film en Cecconi. ”Ella es, pienso, la clase que tiene a todos y los empuja un poco. “

Hudgens y Gomez, junto a una de las integrantes de “Pretty Little Liars,’Ashley Benson y Rachel Korine (su marido es el director de la película, Harmony Korine), co-estrella de las cuatro alumnas que roban un banco para pagar sus vacaciones de primavera (spring break).

“Todo esta hecho de la manera más loca”. dijo Hudgens. ”Hay un poco de locura dentro de mí, así que estoy emocionada de dar rienda suelta”.

James Franco interpreta a un traficante de armas y drogas que las rescata. El rodaje comenzaría esta semana en Florida.

“Creo que al final del día usted debería formar las piezas que podrían estar semi-relacionados, Hudgens dijo. ”estoy segura que yo no soy quien iría a robar un banco, pero hay una parte de mí que ama romper las cosas y me pongo a hacer eso. ”

Gomez me dijo que todavía está trabajando en la forma de actuar borracha. ”He visto toneladas de películas”, ella dijo. ”Va a ser un verdadero reto para mí porque es completamente opuesto a mí.”

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO