Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

12 de marzo de 2012

Tampa Bay: Paparazzis se vuelven locos con Selena Gomez y Justin Bieber


Dejamos que Bieber vuelva locos a sus fans y a los paparazzi el fin de semana en Tampa Bay. El cantante canadiense Justin Bieber y su novia Selena Gomez, quien esta en la ciudad filmando Spring Breakers, y los abuelos de Bieber cenaron juntos en el Ferg’s Sports Bar and Grill la noche de este domingo, de acuerdo con el dueño Mark Ferguson. 

No comenzó bien.

A eso de las 6:30 p.m., Biebs y compañía, aparecieron sin previo aviso en el restaurante. El gerente encontró un espacio en la parte inferior para ellos. Se sentaron y ordenaron unos refrescos.

“De repente todos esos tipos con cámaras llegaron y comenzaron a tomar fotos”, dijo Ferguson. Bieber de 18 años, Gomez de 19 años y los abuelos ya se iban, dijo.
“Hubo una gran cantidad de gritos y alaridos, pero ellos no estaban peleando entre sí, ” dijo Ferguson.

Después de unos 15 o 20 minutos, las estrellas y los abuelos volvieron, y permaneciendo durante una hora aproximadamente. A los paparazzi no se les permitió entrar al restaurante.

En algún momento, a ellos se unieron la co-estrella de Gomez, Ashley Benson y su novio Ryan Good. Aunque los abuelos de Bieber tomaron unas copas en el bar, los otros no lo hicieron, Ferguson dijo.

Pidieron mucha comida.

Ellos ordenaron buñuelos de maíz, papas fritas con queso, pescado y patatas, una ensalada de taco, hamburguesa y carne de cerdo, una canasta de patatas, una hamburguesa conocida como ”Major Leaguer,” dos refrescos y un postre, De acuerdo con el restaurante.
Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO