Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

3 de marzo de 2012

Selena Gomez recibe besos en el cumpleaños de Justin Bieber


Justin Bieber se pone sentimental con Selena Gomez en su fiesta de cumpleaños número 18.

El ídolo adolescente vestido con puntos blancos en una chaqueta con pañuelo de seda y una camisa de color negro, para una fiesta con sus amigos la noche anterior.

A pesar de la gran cantidad de hermosas chicas que se unieron a la celebración, Justin sólo tenía ojos para la estrella de Disney, quien voló desde Florida para estar con él en su día especial. La sorprendente estrella de 19 años de edad, comenzó el día en el set de Spring Breakers antes de concluir temprano para coger un avión a Los Angeles para la fiesta.

Y también tuvo tiempo para pintarse las uñas en un salón, camino hacia el aeropuerto de Tampa.

Luciendo un hermoso vestido rojo sin tirantes, Selena se aseguró para ser el centro de atención del niño del cumpleaños.

El cantante de Baby parecía estar teniendo un gran momento en la fiesta, donde él festejó con gran su amigo el DJ Tay James, catalogado como el DJ oficial de Justin Bieber.

Antes de la fiesta, ellos asistieron a una cena íntima en un restaurante de Los Angeles, donde una pantalla gigante mostró imágenes del niño prodigio.

Y el DJ twitteó: ”Gran cena con Biebs … Feliz cumpleaños a mi bro”.

Compañero de el cantante canadiense Carly Rae Jepson y la estrella de High School Musical Ashley Tisdale fueron algunos de los rostros famosos en la fiesta.

El adolescente amante de coches estaba encantado con el Fisker Karma de £ 72.000, completamente techado con paneles solares.

Es un regalo difícil de superar para su novia, Selena, pero parece que volver a reunirse con ella en algún momento en su fiesta fue el mejor regalo de cumpleaños.
Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO