Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

3 de marzo de 2012

La chica de Justin, Selena Gomez comenzara a filmar la próxima semana en Sarasota

 
SARASOTA — La reina adolescente, Selena Gomez, quien recientemente le dijo a sus 6.10 millones de seguidores en Twitter que ella esta “amando Florida”, estará en el rodaje de la próxima semana en el Ringling College of Art and Design en Sarasota.

La ex estrella de Disney y actual chica de Justin Bieber ha sido elegida para “Spring Breakers”.

Escrita y dirigida por Harmony Korine (“Kids”, “Gummo”) también está protagonizada por el nominado al Oscar James Franco, Vanessa Hudgens (“High School Musical”), Ashley Benson (“Pretty Little Liars”) y Heather Morris (“Glee”).

“Spring Breakers” de Muse Productions, la compañía conocida por tales características vanguardistas como”American Psycho”, “Buffalo 66” y “Spun.”

“Que trae totalmente diferente demografía”, dijo Jeanne Corcoran, Director de la película Sarasota County & Entertainment Office. ”Los jóvenes quienes nunca han oído hablar de Sarasota ellos van a ver algo muy fresco en Ringling College, entre otras cosas interesantes en toda la región de Bahía de Tampa. ”

Korine co-escritor del guión aclamado por la crítica, altamente controversial, pelicula sin clasificación ”Kids”, que salió en 1995. El también escribió y dirigió la película de 1997 Igualmente divisivo “Gummo”, calificada NC-17.

“Spring Breakers” es sobre las mejores amigas desde la escuela primaria – Brit, Candy, Cotty y Faith (Selena) – Quienes viven juntas en un dormitorio de la universidad y están en busca de aventuras.

“Todo lo que tienen que hacer es ahorrar suficiente dinero para las vacaciones de primavera (spring break) para tener la oportunidad de conseguir algo realmente divertido”, ” Un encuentro casual con el rapero “Alien” se compromete a ofrecerle a las niñas toda la emoción de la que podrían imaginar.

“Con el apoyo de su nuevo amigo, no está claro hasta qué punto las niñas quieran ir a disfrutar las vacaciones de primavera que nunca olvidarán. ”
Gomez, Hudgens y Benson comenzaron a filmar en St. Petersburg el jueves, Según la página web de la compañía de la película. ”Es muy bueno que están utilizando sitios en toda la región, desde Tampa a St. Pete a Sarasota,” Corcoran dijo. ”Harmony Korine es muy vanguardista y también nos expone a un grupo completamente nuevo demográfico”.

El rodaje de la película coincidirá con el descanso de primavera en Ringling College.

“Estamos emocionados de tener a la producción real en el campus y los estudiantes participaran de ayudantes y extras en la película” dijo Christine Meeker Lange, asistente especial del presidente de medios y de relaciones comunitarias en el Ringling College.
Diecinueve Ringling graduados de la universidad, incluyendo el cofundador Moonbot Brandon Oldenburg y un interno Ringling College,trabajan en la película con el staff de Moonbot.
“Nos encanta la idea de mostrar más Sarasota, y participar en la industria del cine” dijo Meeker Lange.

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO