Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

6 de marzo de 2012

Daily Mail: Selena Gomez muestra su cuerpo en un bikini mientras toma el sol


El sitio Daily Mail publico un articulo, comentando acerca de la foto que Selena Gomez subio a su Instagram, en donde aparece tomando el sol, en traje de baño. Mira:

Ella podría estar filmando su ultima película Spring Breakers en Florida, pero Selena Gomez no deja que el trabajo duro se apodere de su vida.

La estrella de 19 años de edad, quien viajo para celebrar el cumpleaños de su novio Justin Bieber el fin de semana, fue vista tomando el sol en Florida.

La estrella guapa morena estaba disfrutando de un descanso del rodaje cuando decidió ponerse el bikini y disfrutar del buen tiempo.

Y parece que Selena quería compartir el momento con sus fans y twitteó una foto de ella en bikini.

Ella publicó: ”Necesito del sol!”

Selena disfruta de una bebida fría mostrando su bikini de color rosa a sus fans.

Tal vez el complemento fue sólo un recordatorio sutil para su novio de lo que se está perdiendo mientras ella está ausente.

No es que ella tenga que preocuparse por el cantante de Baby, se informa que compro una propiedad de $10.8 millones en Hollywood Hills para crear su nido de amor para él y Selena.

Mientras que Selena ha estado luciendo su figura en Spring Breakers con su co-estrella Vanessa Hudgens que ha mostrado un estilo de peinado dramáticamente diferente en una cabellera rubia.

A los 23 años de edad, fue vista mostrando un nuevo look, en el set el lunes.

La estrella dejo su cabellera de color marrón oscuro atrás y fue vista luciendo un rubio miel, mientras se dirigía a trabajar en Sacramento, Florida.

La actriz parecía haber tenido extensiones puestas en el pelo, si bien el nuevo look podría también ser en realidad una peluca.

Vanessa y Selena se unieron a sus co-estrellas Ashley Benson, y Rachel Korine, el cuarteto parecía que se acababa de levantar de la cama, ya que todas se pusieron ropa cómoda para comenzar a rodar temprano.

La estrella de High School Musical estaba vestida con un jersey gris con capucha y pantalones negros de chándal.

Ella hablaba con Selena, que vestía un chaleco con dibujos de puntos blanco, con pantalones largos negro y botas grises mientras caminaban de lado a lado.

Mientras tanto, la actriz de Pretty Little Liars Ashley Benson, de 22 años, caminaba detrás de ellas, abrigada con una manta gris y luciendo un par de gafas.

El grupo parecía un poco cansados mientras se preparaban para ponerse a trabajar en serio después de disfrutar de unos días de diversión en el sol de Florida durante los ensayos.

La película dramática, que también está protagonizada por James Franco, cuenta la historia de cuatro chicas universitarias que participan de un robo con el fin de financiar sus vacaciones de primavera.

La Bella y la Bestia estrella, Vanessa ha dicho que no es tan salvaje como su dulce personaje, quien es “la loca chica fiestera’ del grupo.

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO