Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

13 de marzo de 2012

Carly Japsen Habla Sobre Remake De “Call Me Maybe”


Hace pocos dias , la Interprete de la Cancion “Callme Maybe” de la cual Selena , Justin .Alfredo , Ashley Tisdale y mas hicieron su version ,hablo sobre que le parecio este video a la revista Teen Vogue , veamos la entrevista a continuacion :
¿Qué es ”Call Me maybe” exactamente?
Empezó como una canción popular. Me gustó mucho la idea de actuar en la chispa se siente en un primer encuentro con alguien.Ellos vienen y van, ya veces es muy inspirador. Incluso si tú eres la chica, usted puede pedir un número.
¿Ha tenido alguna “Call Me Maybe ” experiencia?
No, yo no he pedido el número de un chico, pero yo siempre he querido. Mi táctica es hacer que los ojos a alguien.
¿Cómo te sientes acerca de que se convierta en un eslogan?
Eso me lleva la razón! No tenía ni idea que se convertiría en nada de esto. Es muy emocionante.

¿Que opinas del Video que realizo Selena, Justin y algunos amigos de tu cancion?
Me parecio Muy divertido! e ingenioso


 
Fuente: selena-universe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO