Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

1 de febrero de 2012

Terra: Selena Gómez de la A a la Z


Los miles fanáticos peruanos de la cantante y actriz Selena Gómez cuentan ya las horas para darle muestras de cariño y corear sus canciones en el escenario del Jockey Club, mañana jueves. Y es que Selena, a sus cortos 19 años, se ha convertido en una estrella que brilla con luz propia en el firmamento musical adolescente y juvenil; un auténtico fenómeno de masas que desata el delirio de millones de adolescentes en todo el planeta.

Ahora que la novia del no menos popular Justin Bieber se dispone a pisar suelo limeño por primera vez, aquí te presentamos un de la A a la Z con todo lo que debes saber sobre ella y vayas preparado o preparada a su concierto.

A
Alex Russo, fue el personaje que lanzó al estrellato a la carismática Selena Gómez en la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place”.

B
Beliebers, son las fans obsesionadas de su famoso novio Justin Bieber, quienes en su momento se mostraron hostiles y hasta amenazaron a Selena por hacer pública su relación con el canadiense.

C
Crepúsculo es la saga cinematográfica de donde aparece otro de los novios famosos de Selena, Taylor Lautner.

D
Dream Out Loud es la marca de ropa diseñada por la actriz, una colección de moda que incluye jeans, tops florales, faldas, chaquetas, bufandas y sombreros.

E
Español es el idioma que espera dominar la estrella a corto plazo. Es muy probable que Selena grabe un disco completo en el idioma de Cervantes.

F
Fans. Los seguidores de Selena Gómez son una parte importante de su vida. “Soy una persona común y corriente, de 19 años, y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos", dijo recientemente.

G
Gianna fue el primer papel que Selena interpretó en la serie “Barney and Friends” cuando apenas tenía 10 años.

H
Henrie es el apellido de David, el actor que encarna al hermano de Alex Russo (Selena Gómez) en “Los Hechiceros de Waverly Place”. Antes de revelarse su romance con Justin Bieber, David fue relacionado sentimentalmente con su “hermanita” en los sets de grabación.

I
Internet. En la época de las redes sociales Gómez ha acumulado 10 millones de followers en Twitter que la siguen día a día. En su fan page de Facebook, Selena cuenta con más de 26 millones de contactos y amigos.

J
Justin Bieber es el chico con el que Selena forma la pareja más famosa del mundo teen. Tienen más de un año como novios y algunos medios ya hablan de un compromiso en serio.

K
Katy Perry es su modelo a seguir en el mundo del pop.

L
Love You Like a Love Song es una de las canciones más populares de Selena Gómez y su grupo The Scene. El tema consiguió ser disco de Platino en Estados Unidos al vender más un millón de copias y descargas en 2011. Todo un hit.

LL
Llanto. La cantante posteó en Twitter su pena por la pérdida reciente de su hermanita, situación que la sumió en un silencio temporal la pasada Navidad.

M
Mandy es el apodo cariñoso con que Selena llama a su madre cuyo verdadero nombre es Amanda Dawn Teefey. “Mandy” quedó embarazada de Selena a los 16 años.

N
Naturally. Tema de su álbum debut “Kiss & Tell” que se convirtió en uno de los más exitosos al recibir el disco de platino en Estados Unidos y Canadá.

O
Oops!...I Did It Again. Selena Gómez ha confesado que una de sus principales influencias es Britney Spears. En sus conciertos suele cantar el hit “Oops!... I Did It Again”, entre otros de la Princesa del pop.

P
Política. En 2008, Selena participó en la campaña UR Votes Count, con el objetivo de animar a los niños a aprender acerca de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Barack Obama y John McCain.

Q
“Quiero ser como tú”, fueron las palabras que un día le dijo Selena a su mamá, mientras la veía alistarse y ensayar para una obra de teatro.

R
RAISE Hope for Congo. Selena participó en la campaña de caridad RAISE Hope for Congo con la finalidad de crear conciencia sobre la situación de las mujeres congoleñas y combatir la violencia contra ellas.

S
Selena. Su nombre de pila se debe a que su madre es fanática de la desaparecida cantante de Tex-mex Selena Quintanilla Pérez.

T
The Scene. La banda que acompaña a Selena Gómez está integrada por Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clement en el bajo, Greg Garman en la batería, y en el teclado Dane Forrest.

U
Unicef. El 3 de septiembre de 2009, Selena fue nombrada la embajadora de buena voluntad de UNICEF más joven en Estados Unidos.

V
Ventas de discos. De acuerdo a datos de 2011, Selena ha logrado vender aproximadamente 840 mil unidades de su disco “Kiss And Tell”. Por su parte, “When The Sun Goes Down” vendió más de 460 mil unidades, tan sólo en Estados Unidos.

W
Wizards of Waverly Place. Llamada en Latinoamérica “Los Hechiceros de Waverly Place”, fue la exitosa serie en la que Selena encarnaba a la carismática Alex Russo.

X
XYZ Films
En octubre de 2008, Selena lanzó su propia compañía de producción llamada July Moon Productions, que más tarde se asoció con la prestigiosa productora XYZ Films.

Y
YouTube. El video de su tema “Who Says” ha superado las 115 millones de reproducciones en el canal de videos de YouTube.

Z
“Zeke” Beakerman es un personaje de la serie “Hechiceros de Waverly Place. “Zeke” es el mejor amigo de Justin Russo. Los dos asisten a varios clubs, como el de "idioma extraterrestre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO