Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

3 de febrero de 2012

Selena Gómez & The Scene provocaron histeria en el Jockey Club

Lima. Así como su novio Justin Bieber hiciera vibrar a histéricas jovencitas en 2011, la cantante Selena Gómez no fue la excepción al llevar a la locura a un mar de niños y adolescentes que vieron su anhelo hecho realidad al escuchar a la joven cantante, en el Jockey Club del Perú.

Luego de que Mia Mont se encargara de calentar el ambiente, y siendo las 8:40 de la noche, las luces se apagaron y los reflectores apuntaron a la intérprete que con sólo 19 años ya amasa una exitosa carrera.

Seguidores de su encanto desde que era apenas una niña niña en la popular serie de Disney ‘Los hechiceros de Waverly Place’, la cantante abrió su concierto con un fuerte “Hola Perú”, antes de interpretar la canción “A year without a rain”.

Las gargantas inflamadas y los gritos tomaron por asalto el recinto, mientras Selena no dio tregua a su descarga pop y continuó con su canción “Hit the lights”.

“Esta es mi primera vez aquí. Gracias por venir”, exclamó Selena Gómez para continuar con su canción “Round & Round”. La guapa actriz lució un atrevido vestido turquesa con pedrería plateada y un llamativo corte en la pierna.

Seguidamente los coros de su fiel público se hicieron escuchar en “Love you like a love song”, la pegajosa “Spotlight” y “Bang bang bang”, con la cual desapareció de escena dejando a sus fans a merced de los frenéticos movimientos de su terna de bailarinas.

UNA CANCIÓN ESPECIAL

Selena regresó a la tarima pero esta vez luciendo un vestido fucsia, que no dejaba de lucir su lado sexy. Esta vez tocó el turno de “We own the night”, que le bajaba un poco el calor al show con su suave melodía.

“Este cover es muy especial para mí y para mi mamá”, dijo la novia de Justin Bieber para atraparnos con “The house that build to me” de Miranda Lambert.

LA HORA LOCA

La histeria llegó a su punto más álgido cuando Selena cantó uno de sus singles más populares “Falling down”, continuamente nos sorprendió con su versión de “The one that got away”, original de Katy Perry, y en la cual aprovechó para presentar a su banda “The Scene”.

Los covers siguieron con ”Super bass” de Nicky Minaj y “Mr. Saxo beat” de Alexandra Stan.
Tras concluir “Off the chain”, la noche se volvió mágica cuando la cantante pop interpretó otra de las canciones más esperadas de la noche, y la que muchos niños cantaron en los créditos finales del film ‘Los hechiceros de Waverly Place”: “Magic” se adueñaba de la noche y los coros no se hicieron esperar.

Más canciones de sus tres discos alocaron a las Selemaniacas peruanas. ‘Naturally’ cerró la noche con una lluvia de papeles plateados volando entre las entusiastas cabecitas de jovencitas de 8 a 14 años, quienes no dejaban las muestras de cariño hacia la estadounidense en expresivos carteles.

“TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”

Tras un breve encore, reaparecía la ídolo juvenil para dedicarle a sus fans unas palabras que seguro guardarán en sus corazones. “Lima, Perú, gracias por venir los amo”, afirmó en inglés para luego hacer una pausa y decir en perfecto español: “Te amo con todo mi corazón”. La emoción llegó al clímax.

“Who says” fue la encargada de cerrar con broche de oro el concierto. Muchas jovencitas, acompañadas de sus padres, se fueron exhaustas de tanto gritar pero contentas de haber realizado uno de sus sueños de verano en una alocada noche de febrero de 2012. La *última princesa de Disney en llegar al Perú, tocó los corazones de sus fans e hizo de una fiesta en la que la histeria y el furor juvenil fueron protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO