Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

1 de febrero de 2012

Selena Gomez ha encontrado el amor con Bieber y lamenta "perder" su tiempo con alguien más


El sitio Perez Hilton, publico una nota sobre la entrevista que Selena dio a la revista Cosmopolitan, en donde ella habla de su novio Bieber, y de una relación de su pasado, mira:

Ooh! ¿Quién? ¿Quién? ¿Fue Nick Jonas? No, no! Mejor aún: apostamos a que fue Taylor Lautner! Hemos escuchado algunas historias locas sobre ellos dos!


Ah, la complicada vida de los jóvenes de Hollywood! Como un delicioso jugo!


En el próximo número del Cosmo, Selena Gómez es muy sincera sobre su vida amorosa, pasado y presente y no frena cuando habla de los muchos hombres (chicos?) que han estado a su lado en los últimos años. Para empezar, ella deja claro que esta muy feliz en la relación en la que está ahora con Justin Bieber, revelando que su vida ahora es más feliz que nunca ha sido. Ella revela:



"Soy igual que cualquier chica de 19 . Si estás enamorada, te enamoras al máximo y sólo deseas ir al cine, salir y ser tan normal como sea posible. Tengo la fortuna de haber encontrado a alguien que tiene esa filosofía... [Amor] es lo más poderoso. Cuando se trata de mi familia, amigos, una relación … soy muy centrada. Sólo se vive una vez y quiero estar orgullosa de todo lo que hago y simplemente divertirme. Quiero poder decir que tuve una vida realmente completa y divertida".


Y así será, querida! Estás en tu camino ahora.


Pero ahora, aquí está la parte jugosa! Antes de que ella saliera con Biebs, Selena apareció en torno a una serie de otros rostros jóvenes y frescos de Hollywood De acuerdo con Selena, un año de su vida fue "completamente desperdiciado" en uno de sus ex novios, quien ella no quiso revelar, pero tuvo mucho más que decir acerca de el. Ella agrega:



"Yo tuve una relación en donde tuve que ocultar todo y no fue mi elección. Tuve que pasar por diferentes salidas y tomar coches separados y hacer cosas descabelladas, y realmente no vale la pena. Ese fue un año de mi vida completamente perdido."


AAH! ¿Cómo pudiste hacerla pasar por esto, Nick, Taylor o uno de los gemelos Sprouse?
Confesia, Selena! ¿Quien no vale la pena? ¿Quien te hizo llorar, en lugar de darte amor? ¿La magia no puede compararse a la de Bieber? Amor, cuéntanos! Por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO