Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

2 de febrero de 2012

Selena en el top 99 de las mujeres más deseadas




El sitio askmen.com hizo una selección de las las 99 mujeres más deseadas del 2012 y Selena quedo en el puesto numero 14, a continuación puedes leer lo que dijo el sitio:

¿Por que Selena esta en el numero 14?
Sí, Selena Gomez es una ex estrella de Disney Channel, y todos sabemos cómo puede terminar. Y, si, ella es parte de la realeza adolescente, gracias a su situación actual como novia de Justin. Pero no se puede sostener este argumento de su relación sobre Gomez con las Biebs contra de ella, todos cometemos errores cuando se es joven. Esta estrella es lo suficientemente bella y ambiciosa para nosotros hacer caso omiso de su dudoso gusto en los hombres. Todas las chicas con edades entre 10 y 16 quieren salir en una foto con Gomez (y algunas de sus mamás, también), pero estaríamos más que felices de que nos roben al príncipe actual del pop.
Eso es lo que dijo ..
“Me había resignado a una gran cantidad de chicos que me gustaban antes, es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que tu seas … me sentía muy mal la mitad del tiempo. Ahora, yo soy muy sincera. La mejor persona es la persona con quien puedes ser tú mismo. "

Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO