Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

19 de febrero de 2012

Los 8 encuentros más lindos de Selena Gomez y Justin con la familia

El sito Hollywood Life creo una lista de los 8 encuentros más lindos de la pareja ha pasado con la familia
La pareja más dedicada de Hollywood puede ser la más joven, pero son lo suficientemente maduros para apoyarse mutuamente en sus seres queridos. Echa un vistazo a nuestros momentos favoritos en la que la pareja de enamorados demuestra lo mucho que se preocupa por la familia!

Justin Bieber y Selena Gomez son tan apasionados, de una manera que demuestran el compromiso de pasar tiempo con su familia. Ya sea que estén en Texas con los padres de Selena de 19 años de edad, o en Canadá con los seres queridos de Justin de 17 años de edad, ellos van más allá al demostrar cuánto se preocupan. ¿Justin y Selena son la pareja más cariñosa en Hollywood?. Hecha un vistazo de los mejores momentos de la pareja:

1- Selena y Justin el 18 de Febrero fueron a la playa con los hermanos del cantante - y Selena actuó de una forma tan natural con los niños.

2- Justin pasó el día de “Acción de Gracias” el 2011 con la familia de Selena - es tan adorable!.

3- Selena fue a una fiesta de pijamas en casa de los abuelos de Justin - eso quiere decir que toda su familia realmente la ama!.

4- Selena llevó a su familia a New York para pasar la víspera de Año Nuevo con Justin - Después de presentarse ambos en la ciudad.

5- La pareja pasó un romántico Día de San Valentín 2012 juntos en Disneyland - junto con la madre, hermano y hermana de Justin.

6- Justin y Selena encantados con los hermanos menores, llevándolos al Chuck E. Cheese – Que lindos!.

7- Justin ha tenido un sinnúmero de comidas con la familia de Selena, con el fin de asegurarse de que la familia lo apruebe!.

8- Justin demostró cuanto le importa Selena yendo al hospital a visitar a la madre de ella, después de su trágico aborto involuntario.

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO