Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

16 de febrero de 2012

HL: Justin Bieber y Selena Gomez pasan día de San Valentín en Disneyland


Después de su romántico viaje a New York, Justin Bieber y Selena Gomez regresaron a California para pasar tiempo con su familia en el lugar más feliz sobre la tierra!

En lugar de esconderse en una suite del hotel romántico en el Día de San Valentín, Justin Bieber y Selena Gomez regresaron a la Costa del Oeste para ir a Disneylandia con la familia de Justin. ¿No es dulce de parte de ellos?

La feliz pareja aparecieron totalmente contenidos mientras paseaban por el parque temático con la madre de Justin, Pattie Mallette, y su hermano y hermana, Jaxon y Jazmyn. Usando jeans ajustados, una sudadera y un sombrero de oso panda, Selena, de 19 años, llevó a Jaxon dos años de edad, por todo el parque, mientras que Justin, de 17 años, abrazado a su madre.

Antes de su viaje al Castillo Mágico, Jelena pasó un par de días románticos en New York, donde se alojaron en un elegante penthouse de $2,000 la noche en el suite del hotel London.

Nos encanta cómo ellos siempre ponen primero a sus familias y como ellos se mantienen con los pies puesto sobre la tierra por hacer cosas normales de adolescentes….. como pasando el Día de San Valentín en Disneyland!
Fuente: selenagomez-online.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pag mas fina del mundo amo a selena es mi cantante preferida

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO