Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

4 de febrero de 2012

Fotos: Selena Gomez tomando el sol en Rio de Janeiro

Selena llego a Brasil el dia de ayer 3 de Febrero para ofrecer dos concierto, uno en Río de Janeiro y otro el 5 de febrero en São Paulo. Hoy 4 de Febrero Selena fue vista tomando sol en el Hotel Sheraton Barra en Río de Janeiro, donde se hospeda. Mira algunas fotos y ademas un articulo  de la revista revistaquem.


Selena Gomez fue fotografiada en la tarde del sábado (4) tomando el sol en la piscina en el Hotel Sheraton Barra en Río de Janeiro, donde se hospeda. La cantante se presentara esta noche en la capital de Río de Janeiro y aprovechó la oportunidad para relajarse antes del espectáculo. Utilizando un bikini sin tirantes, Selena estuvo acompañada por algunas personas de la producción de su show. Para refrescarse del calor, la cantante empapada con una toalla en la piscina y se acostó debajo de ella. Selena desató el bikini de la parte superior para un bronceado. También comían papas fritas y tomó una gran cantidad de agua. Simpática, la cantante sostenía a un bebé en su regazo y posó para unas fotos con los fans.
Horas después de disfrutar de la piscina del hotel, Selena ofreció una conferencia de prensa para los periodistas en Río de Janeiro y esto dijo de los fans brasileños. “Los fans brasileños son muy bonitos, y son maravillosos”, dijo. Ella no hablo de su novio, Justin Bieber .


Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO