Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

17 de febrero de 2012

Fotos: Selena Gomez preparando su nueva fragancia


Selena Gomez, estuvo el pasado 13 de febrero en un laboratorio de Nueva York, para finalizar su nueva fragancia y ella hablo PEOPLE sobre la preparación de la misma. A continuación puedes leer lo que dijo:

Durante su visita a New York esta semana,, Selena Gomez dio a 10 de sus más grandes fans un regalo: la oportunidad de ayudarla a poner los toques finales a su próximo perfume.

“Estaba nerviosa“, dijo a PEOPLE el lunes. ”Me relaciono mucho con mis fans. Cada vez que hago conciertos, shows, meet and greets, veo a estas personas. Aquellos que son de mi edad o más joven o un poco mayor que yo, y todos estamos pasando por lo mismo “.

Por suerte, ella no tiene porque estar nerviosa; Gomez se encontro con sus admiradores, y agregó las últimas notas de su fragancia (que saldrá el mes de Mayo). ”Ellos eligieron algo que estoy muy entusiasmada y muy orgullosa”, ella reveló.

Gomez dice que estuvo muy presente en todo el proceso, el diseño de la botella (en forma de un vestido con globos en la parte superior) y la creación de la campaña (que incluye flotando en el agua). ”Ha sido un largo proceso“, admitió. ”Pero ha sido muy divertido“.

El perfume tiene toques de frambuesa, chocolate y vainilla, por lo que “es realmente fuerte y muy femenina“ Gomez dijo. ”Estoy en un lugar en este momento en donde amo los sentimientos intoxicantes … usted simplemente no puede conseguir bastante de el, desea más. ”

Cuando ella necesito un consejo, Gomez hizo un llamado a dos amigos famosos para ayudarla: : Justin Bieber y Taylor Swift, quienes ambos lanzaron su perfumes el año pasado. ”Es bueno decir,” Estoy tan confundida, ¿qué debo hacer? ‘” ella dijo. ”Ellos me han ayudado, me dijeron lo que hicieron. Lo hice un poco diferente a ellos, pero fue bueno. No puedo esperar para que la gente sienta el olor. ”



Mira las imagenes a continuación:


Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO