Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

4 de febrero de 2012

Fotos: Conferencia de Prensa de Selena Gomez en B

El dia de hoy  4 de Febrero, Selena Gomez antes de presentarse esta noche en su primer show en Brasil, ella dio una conferencia de prensa en Rio de Janerio, mira algunas fotos y un articulo publicado por revistaquem sobre la conferencia de prensa:


Selena Gomez recibió a algunos periodistas el sábado (4) para una conferencia antes de su primer show en Brasil, que pasa esta noche en Río de Janeiro. Durante la entrevista, la cantante no ha hablado de su novio, Justin Bieber , y elogió a sus fans brasileños. “Los fans brasileños son muy bonitos, son maravillosos”. Selena reveló que maneja muy bien el acoso de los fans, pero un poco molesta con los paparazzi. Sin embargo, ella dice que tiene que acostumbrarse y tratar con ellos. Después de recorrer América Latina, la cantante dijo dará un descanso para ejecutar dos largometrajes en los Estados Unidos.
Acerca de su estilo de vestir, Selena dijo que está evolucionando cada día. “Me encanta la moda y me encanta la ropa. Me gusta mucho jugar con los estilos”, agregó. Ella también se refirió a las chicas que tienen éxito desde el principio y con el tiempo va a transformar la imagen en algo más sensual. “No sé lo porque apenas voy cumplir tan sólo 20 años. Y no me preocupo por ese tipo de cosas, agregó. Con muchos fans en las redes sociales, Selena dijo que no liga con los comentarios negativos de algunas personas en su Twitter, Facebook. “Internet es así. De 10 comentarios, uno es negativo. Cierro los ojos y no me importa, prefiero centrarme en las buenas críticas, dijo. Selena también no dejó de hacer comentarios sobre la trayectoria artística que está llena de la presión y la exposición y revelo el secreto de la mantener la cabeza en su lugar. “La gente no entiende lo difícil que es estar en esta carrera, la presión y la demanda. Tengo muchas buenas personas al rededor mio que cuidan de mí, sobre todo familiares y amigos, dijo.


Fuente: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO