Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

6 de febrero de 2012

Demi Lovato habla sobre Selena Gomez en la revista "Bliss"


Demi Lovato sera la portada de Marzo de la revista “Bliss” y se dio a conocer una entrevista en donde habla un poco de Miley Cyrus y Selena Gomez:
BLISS: Miley Cyrus te ha retado a usar malas palabras en entrevistas, ¿puedes decirnos que no lo harás hoy?
Demi: ”Sí, no estoy haciendo eso” [Risas]

BLISS: Tu y Miley tiene una relación más violenta, de la que usted tiene con Selena, ¿Ustedes son como tus hermanas?
Demi: ”Sí, definitivamente, ella es como una hermana para mí y ella es, sin duda mi mejor amiga.”

BLISS: Dijiste que Selena era la única amiga que estuvo conitgo en la rehabilitación, esto fortaleco su amistad?
Demi: “Sin duda, pero hubo mas personas junto a mi, Miley Cyrus, Kim Kardashian. Tenía a otras personas a mi lado, pero definitivamente me siento más fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO