Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

1 de febrero de 2012

Dailymail: Selena Gomez luce su escote en la portada de Cosmopolitan


Cualquiera que dude de que Selena Gomez ha dejado sus días de estrella infantil atrás, sólo necesita recoger la nueva edición de Cosmopolitan.
La ex actriz de Wizards of Waverly Place aparece en la portada de la edición de marzo en EE.UU.
La adolescente de rostro fresco, que obtuvo su gran oportunidad en Disney Channel ha sido sustituida con escote, la jóven mujer esta a pocos meses de su cumpleaños número 20.
La actriz y cantante aparece en la portada de rosa, vestido sin mangas con un escote.
Durante el acompañamiento de la entrevista ella hablo sobre ser una pareja de celebridad adolescente.
Gomez, quien está saliendo con la estrella del pop de 17 años, Justin Bieber,dijo a Cosmopolitan: “Yo soy como todas las jovenes de 19 años de edad”.
“Si usted está enamorada, tu estás enamorada al máximo, y lo que desea es ir al cine, pasar el rato, y ser lo más normal posible.
“Tengo la suerte de que he encontrado a alguien que tiene esa filosofía.”
Gomez acaba de terminar el rodaje de sus episodios finales de Wizards of Waverly Place, la serie de Disney que durante cinco años ha encantado a los niños y adolescentes de todo el mundo.
Desde entonces se ha esforzado por alejarse de su imagen de chica buena, apareciendo en los conciertos con un escotado, vestidos de corte que divide a la cadera.
En 2013 ella aparecerá en una película vanguardista llamada Spring Breakers. La película será co-protagonista James Franco y su compañera de postgrado de Disney Vanessa Hudgens.
Cosmopolitan estará disponible al publico con fotos de Gomez apenas un mes después de la edición de febrero que contó con Dakota Fanning en un vestido de corte bajo.
La portada causó un alboroto en línea cuando la estrella de 17 años, ex niña apareció, mano en la cadera, en un furtivo vestido escotado.
La nueva edición de Cosmopolitan saldrá a la venta en EE.UU el 7 de febrero.

Fuente: selenagomez-online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO