Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

26 de enero de 2012

Selena Gomez : `Tengo 19 años y puedo cometer errores´


La cantante juvenil, quien esta noche ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes, aseguró que nunca va a defraudar a sus fans.


Justo a la 13:30 horas la cantante, quien llegó el día de ayer a la Ciudad de México, se presentó ante los medios de comunicación mexicanos para hablar acerca de su disco y del concierto que ofrecerá esta noche en el Palacio de los Deportes.

Cabe señalar que antes de iniciar la conferencia se hizo la advertencia de no poder hacer preguntas acerca de su relación con el cantante juvenil Justin Bieber.

Selena Gomez, quien utilizó un outfit muy juvenil (short de mezclilla, chaqueta y blusa de encaje), estuvo durante treinta minutos contestando las interrogantes de la prensa, en las que aseguró que Latinoamérica y México, en especial, son lugares muy importantes para promocionar su música:

Asimismo, la cantante juvenil aseguró que está muy feliz de estar en nuestro país porque ella es mitad mexicana y siempre ha tenido esta influencia por parte de su familia:

"Yo soy mitad mexicana y por lo mismo me siento feliz de estar aquí, porque me siento identificada".
Inmediato a esto, Selena Gomez, de quien actualmente suena su sencillo "Love you like a love song", comentó que sus tres palabras favoritas en español son "flaca", "mi'ja" y "amor":
La cantante se dijo feliz de estar en nuestro país. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

"'Flaca' porque así me dice mi papá, 'mi'ja' porque así me llaman mis abuelos y 'amor' por amor".

Cuando se le cuestionó sobre cómo mantener una imagen pulcra ante el ojo público, la cantante dijo que a sus 19 años es normal que tenga desaciertos: "Soy humana, tengo fallas pero nunca haría algo para ofender a mis fans".

También, Selena habló sobre si su perfume refleja un poco de lo enamorada que está en este momento:

"No creo que tenga que ver con eso todo lo que hago (diseña, canta, actúa) lo hago por amor a mis fans y -recalco- todo lo hago para mis fans".

Un detalle curioso que sucedió en la rueda de prensa fue cuando uno de los reporteros le cuestionó acerca de si había perdido su teléfono celular, inmediato a esto Salena respondió con una cara de asombro "no, yo aquí lo tengo", pero su manager se dio, inmediatamente, a la tarea de buscar el celular.

Gomez dijo que a su edad es normal que pueda cometer errores. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Cabe destacar que la novia de Justin Bieber se mostró seria y se limitó a contestar sólo preguntas con referencia a su trabajo y al motivo por el cual está en México.

Selena Gomez vistará de nueva cuenta nuestro país en el verano próximo para presentar su perfume, el cual marca su debut como creadora de fragancias.

Hasta ahora no se tiene confirmación por parte de la gente que la acompaña, pero se rumora que los cantantes Taylor Swift y Justin Bieber podrían compartir escenario con Gomez en el concierto de esta noche.

Acompañando a este rumor, se dice que el ídolo juvenil y novio de Gomez, Bieber, llegó anoche a la Ciudad de México en un vuelo privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO