Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

26 de enero de 2012

Selena Gomez habla en español pero no de Bieber



Selena Gomez ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre la importancia que tiene para ella el visitar América Latina debido a que no había tenido oportunidad de tener contacto con ese grupo de fans.

Resaltó que tomando en cuenta su herencia mexicana es muy importante para ella estar presente en nuestro país.

Además asegura que todo lo que hace desde el punto de vista de los negocios, ya sea de sus canciones, su perfume o ropa siempre trata de hacerlo para sus fans, tomando en cuenta sus opiniones.

La adolescente texana también compartió en español sus palabras favoritas: "flaca, porque así me dice mi papá; mija, porque así me dicen mis abuelos y amor", dijo.

Además mostró su simpatía y agradecimiento hacia sus fans quienes la esperan desde ayer por la tarde afuera del hotel de Paseo de la Reforma. "Me parece muy dulce de su parte e increíble, siempre que estén tan emocionados y sean tan apasionados hacen que el show sea mucho mejor, es muy importante para mi y para mis músicos", comentó.

La intérprete de "Love you like love a song", no quiso responder ninguna pregunta relacionada con su novio Justin Bieber y cuando le preguntaron sobre el celular que supuestamente perdió en Panamá dijo "Yo tengo mi celular", acompañando la expresión con una mueca.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO