Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

28 de enero de 2012

Mural: Busca Selena Gomez trascender

Selena Gomez abre las puertas de su camerino y nos habla de sus proyectos

Guadalajara, México (28 enero 2012).- Aunque ama lo que hace, Selena Gomez confiesa que le encantaría tener más tiempo para ella, pero sabe que hay algunos sacrificios que debe de correr para poder cimentar su carrera en la música y en la actuación, y después podrá disfrutarla como le gustaría.

“Sí extraño poder hacer algunas cosas, pero no muchas en realidad. Amo lo que estoy haciendo y sé que debo tener algunos sacrificios para poder hacer lo que más me gusta, que es lo que ahora hago, porque quiero trascender con mi trabajo”, platicó Selena Gomez en exclusiva con GRUPO REFORMA, previo a su show anoche en la Arena VFG.“Es extraño. Tengo responsabilidades de un adulto y tengo muchísimas obligaciones qué hacer, todo este conjunto de actividades me han hecho madurar y crecer como persona, pero también me encantaría poder visitar a mis amigos cuando quisiera, de tener una ‘vida normal’.Lo único que tengo que hacer es organizar los tiempos”.

La cantante de 19 años asegura que su carrera la ha convertido en una joven disciplinada, madura y con hambre de seguir aprendiendo, pues sabe, aún le queda mucho qué recorrer; de hecho, después de su gira por Sudamérica tomará un receso para preparar su regreso al cine.

“Quiero tomarme un descanso en la música. Haré dos proyectos de películas antes de retomar la grabación de mi cuarto disco. Daré este receso en mi carrera, porque quiero enfocarme en mi parte actoral y después volver a sacar un nuevo disco”, comentó.

En sus planes está editar un disco en español, aunque por el momento no hay nada concreto.

“Realmente no se ha confirmado lo del disco en español. No estoy segura cuándo pueda realizarlo, pero tengo cerca de siete u ocho canciones en español y me encantaría incluirlas en un álbum, pero hasta el momento no hay nada seguro”, platicó Selena.
“Sorprendentemente es más fácil para mí cantar en español, que hablarlo. Disfruto y me encanta interpretar mis canciones en español, pero no puedo sostener una conversación (risas). Sé que debo aprenderlo y lo haré”.

Con su regreso al cine, la novia de Justin Bieber no busca un personaje en especial, pero sí que le provoque nuevas sensaciones.

“Fíjate que no estoy buscando por un papel en especial. Me encanta dar vida a personajes diferentes; he hecho comedia, drama y películas románticas, pero siempre me emociona hacer cosas que nunca antes había hecho”, dijo.
“Los riesgos me gustan. En este momento he dado pequeños pasos en mi carrera de lo que quiero convertirla, por supuesto que deseo trascender y hacer una carrera sólida”.

¡Con corazón mexicano!
Durante el paso de su We Own the Night Tour por México, Selena Gomez conoció la euforia del público y hasta compartió algunos gustos musicales.


“De México me llevo grandes recuerdos. Creo que el concierto que di en el DF (el jueves), probablemente ha sido el más emocionante que he hecho; la audiencia fue estupenda, gritones y muy apasionados. Disfruté mucho la experiencia con mis fans y prometo volver con mis próximos tours”, prometió Selena, quien comentó que sí conoce algunos artistas nacionales, “conozco a Paulina Rubio, me gusta sus canciones y de hecho tengo su disco; ella es muy bonita y me encanta su voz”.


Fuente y fotos: selenagomez-online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO