Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

26 de enero de 2012

Milenio: Selena Gomez de visita en México


El sitio Milenio publico sobre la visita de Selena Gomez en Mexico:

La actriz confesó que disfruta de su labor altruista ya que desde antes de tener dinero, ella y su familia han acostumbrado a darle a aquellas personas que no tienen nada.

Dice Selena Gomez que su compromiso con diferentes causas sociales "es primordial" en su carrera; por ello, la embajadora más joven de Unicef toma un papel activo a fin de impulsar los temas que son de su interés, como en su momento fueron los niños.

"La verdad me emociona poder usar mi voz para impulsar causas sociales, todo el trabajo a beneficencia es importante para mi y el resto de mi familia, aún cuando no teníamos dinero, siempre queríamos dar algo", dijo en conferencia de prensa la cantante Selena Gomez.

La joven que hace tres años fue nombrada embajadora por la Unicef para El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en Estados Unidos, ha alzado su voz para abogar por los niños más vulnerables del mundo, a través de su participación en campañas para Unicef.

"Es un hecho que con mi carrera nos va mejor en cuestión de dinero y el tema de la caridad sigue siendo importante, siempre queremos apoyar a quien lo necesita", aladió la interprete de A year without rain.

En su visita a México con motivo de la presentación hoy en la noche en el Palacio de los Deportes, Selena comentó que ofrecerá de sí lo mejor, pues siempre se ha entregado a sus fans sin condiciones, "ellos son lo más importante en mi carrera y todo lo que hago con mis discos y mis negocios, es pensando en ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO