Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

26 de enero de 2012

EsMas: Selena Gomez promociona disco en México


La actriz y cantante inicia gira por Latinoamérica, siendo México el primer país donde se presenta

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

La cantante con raíces mexicanas Selena Gomez se encuentra de visita en nuestro país para presentar su tercer material discográfico titulado When the Sun Goes Down, mismo que salió a la venta en junio del año pasado y a la fecha ha alcanzado disco de oro en Estados Unidos, Canadá y México.

"Un nuevo look, un nuevo sonido, una imagen de décadas diferentes es lo que quería para este nuevo disco y creo que lo logré, ahora vengo a compartirlo con mis fans mexicanos, pocas oportunidades tengo de estar con ellos, me parece adorable que ahora estén aquí esperando por mí, ellos son lo más importante para mí", señaló en conferencia de prensa la talentosa joven de 19 años.

Hablando de la visita a nuestro país, Selena reveló que sus palabras favoritas son "Flaca" que es como le dice su papá, "Mi´ja" como le dicen sus abuelos y "Amor", mismo que la rodea en cada lugar donde se presenta, además confesó que los tamales son su platillo mexicano favorito.

Emocionada de estar en un lugar con el que se identifica por sus raíces, Selena Gomez anunció también el lanzamiento de su primer perfume; fragancia inspirada en las notas de fresia, vainilla y frambuesa, que será lanzada en México para este verano, esto hasta que haya completado las notas que harán el aroma particular de la cantante y lo hará con la ayuda de todos sus fans.

When the Sun Goes Down incluye 12 temas, de los cuales se desprenden los ya exitosos sencillos "Who Says", "Love you Like a Love Song" y "Hit the Lights".

Con cuatro nominaciones a los premios Emmy, ganadora de un ALMA Award y ganadora de tres Teen Choice Awards, Selena Gomez en todo momento demostró lo entusiasmada que se encontraba de visitar nuestro país y convivir con sus fanáticos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO