Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

28 de enero de 2012

El Informador: Más de 10 mil adolescentes se rinden ante Selena Gómez


La cita pactada entre Selena Gómez y los tapatíos era a las 20:30 horas de anoche. A esa hora, una corte de más de 10 mil fanáticos la esperaba con desbordado ánimo en sus asientos, pero los dejó esperando más de 40 minutos. Cuando salió a encontrarse con ellos, principalmente niños, niñas y preadolescentes la recibieron con resonantes gritos, saludo que contestó interpretando A year without rain.

La tardanza quedó perdonada cuando la artista y estrella de Disney se dirigió a ellos: “Bienvenidos al We own the night tour, gracias por venir y por recibir a mi banda (The Scene); es la primera vez que venimos”.

Con el cabello suelto, maquillaje sencillo y un par de cambios de atuendo, la méxico-americana dio voz a Hit the ligths, Round and round, Love you like a love song y otros éxitos, mientras se paseaba en el entarimado de la Arena VFG, en el que fue el último de sus dos conciertos en el país.

Sin más compañía que dos bailarinas que aparecían intermitentemente en el escenario, la artista pasó lista de los temas que le han dado fama desde que protagonizaba la serie Los hechiceros de Waverly Place en 2007, sin que sorprendiera con su limitada capacidad vocal, y se encargó de proyectar en cada actuación una imagen recatada y divertida.

Cuando el ritmo de Who says terminó y el guión del concierto señaló a Selena retirarse, algunos padres ya se habían complacido con la chica, y otros, aunque no del todo, se convencieron después del concierto, al ver a sus hijos inmensamente sonrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO