Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

20 de octubre de 2011

Demi Lovato menciona a Selena en su columna para la revista "Seventeen"





Demi Lovato fue invitada a escribir una columna sobre su salud y como ella a permanecido fuerte después de todo lo sucedido, para la revista Seventeen. Al mencionar su familia y amigos, ella no pudo dejar de mencionar a una de sus mejores amigas, Selena Gómez:

Tengo increibles amigos como Selena Gómez. Ella me apoyó durante mi tratamiento y sigue apoyandome durante mi recuperación. La primera vez Selena me llamó durante el tratamiento, ella estaba llorando porque estaba preocupada por mi y por mi bienestar. Somos amigas desde la edad de 7 años, más de la mitad de mi vida, crecimos juntas. Tenemos recuerdos maravillosos juntas y seguro de que hay muchos más por venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO