Image Map
This is an example of a HTML caption with a link.

8 de mayo de 2012

Fotos: Selena Gomez con fans en Bulgaria


Selena se encuentra en Bulgaria filmando su nueva pelicula “The Getaway” y algunos fans han logrado tomarse fotos con la cantante:

029Mayo.jpg030Mayo.jpg31mayo.png029Mayo.jpg030Mayo.jpg

____________________________________________________________________

Tambien adicionamos una foto de Selena, en el set de Spring Breakers, en donde aparece con Ashley Benson, y trae una peluca roja:

64otro.png64otro.png64otro.png64otro.png64otro.png

Selena Gomez saluda a sus fans en Bulgaria


La sensación juvenil Selena Gómez logró complacer a una multitud de fans durante su estancia en Bulgaria. Pocos días después de su llegada al país para la filmación de la película de Hollywood, The Getaway, los fans de la cantante lograron encontrarla donde la estrella estaba y esperaron pacientemente en la puerta hasta que ella llegó.

Finalmente, después de varias horas Selena bajo para saludar a la multitud de fans adolescentes, vestida de manera informal con zapatillas. Gómez firmo una gran cantidad de autógrafos y luego regreso al hotel.

Selena estara en Bulgaria hasta el 20 de mayo para participar en una nueva versión del drama de 1973, The Getaway, una película que sera protagonizada por otro nombre popular – el actor Ethan Hawke, que se encuentra en el mismo hotel. La película también contará con el legendario Jon Voight, quien además de ser un villano tipico en la pantalla, se le conoce como el padre de Angelina Jolie. El equipo está grabando la película en la noche, para tener más libertad con las escenas de acción.

7 de mayo de 2012

Spring Breakers: Chicas Salvajes


Es muy probable que si usted tiene una conexión a Internet, ya estás consciente de cómo Harmony Korine pasó su vacaciones de primavera. Fotos del set en Florida de la última película de Korine, Spring Breakers, algunas tomadas por los paparazzi, otras por los actores y el equipo, aparecieron online en marzo, de forma rápida invadieron Facebook, Twitter, Instagram, y todas las redes sociales, inlcuso, Spring Breakers todavía no había comenzado el rodaje (y no estará en los cines hasta el final de este año, por lo menos) cuando las imágenes de los personajes principales: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson luciendo bikinis de neón y James Franco como traficante - con una aparencia mas pop. "Me gustó la idea del cine como un experimento social", dijo Korine. "Fue como si hubiera dos películas. la pelicula actual y las fotos que los medios de comunicación, los paparazzi publicaron y la gente tuiteando fotos tambien estaban creando"

Las estrellas de Spring Breakers Gómez, Hudgens, Benson, y la esposa de Korine, Rachel Korine, como un cuarteto de estudiantes universitarios que van a la cárcel después de robar un restaurante para financiar su viaje de vacaciones de primavera. El cuarteto es rescatado por Alien (Franco), un traficante de drogas y traficante de armas, que seduce a las chicas en su mundo. Las drogas, el sexo y la violencia sobreviene. (Gucci Mane, de Glee Heather Morris, y ATL Twins tambien participan.) "Cuando escribí el guión, me puse a pensar en chicas en bikini con armas de fuego, con pasamontañas", Korine recuerda. "Yo estaba como, '¿Dónde has visto eso?" Y la idea de las vacaciones de primavera vino a mí. Acabo de empezar a imaginar las niñas en vacaciones de primavera robando los lugares ".

Incluso para un hombre cuya última función fue la película Trash Humpers 2009, Spring Breakers, supone un cambio radical. Korine admite que podría tener el mayor potencial comercial de cualquier película que ha dirigido. Si es así, que en gran parte se lo debe a su elenco: las chicas son un importantes de señalar-Gómez, por su parte, cuenta con más de 29 millones de fans en Facebook. ¿Y como haria esta pelicula sin Franco? "Cuando me dijo Hamony me dijo que iba a contratar al elenco, pensé que sería perfecto por varias razones.", dice Franco. "Las jóvenes actrices están tan emocionadas de hacer una película como esta con alguien como Harmony. Ellas estaban tan ansiosas y entusiasmadas de ser parte de ella."

Por su parte, Gómez está de acuerdo. "Yo era muy repetitiva con los papeles que escogia, y yo realmente quería hacer algo completamente diferente", dice ella. Fue un momento decisivo para mí. Eso es lo que quiero hacer. Quiero ser tomada en serio como actriz, y esto será un gran paso ", y añade:". Por lo tanto, nunca he fumado un cigarrillo en toda mi vida. Fue bastante gracioso enseñarme a hacerlo. "

Benson, mejor conocida por sus papeles en la serie de ABC Family Pretty Little Liars y o la serie Days of Our Lives, se acercó a la oportunidad de mostrar un lado no tan familiar. "Harmony queria vernos fuera del molde de niñas buenas", dice ella. "Para Selena, Vanessa y yo, nuestro público es joven o más joven, entonces no pueden ir a ver esta película,no es apropiado ."

Continuando siempre muy real , Korine filmo Spring Breakers en los alrededores de St. Petersburg durante marzo y abril, al igual que cuando los spring breaker reales suceden, También reclutaron a cerca de 500 jóvenes a participar en esta locura. El realismo era el traje. "Tuve que recordar de donde eran estas mujeres: un pueblo del sur", dijo la diseñadora de vestuario, Heidi Bivens. "Lo que ellos estaban usando en la escuela, había que encontrarlo en la ciudad de donde vinieron. Y durante las vacaciones de primavera iban a cambiar, porque harian compras en St. Petersburg. "

Spring Breakers se basa libremente en los jóvenes que se vuelven locos. "Todo el mundo le gusta divertirse, y se imagina todo el mundo que siempre hay alguien que tiene más diversión , porque no tienen el coraje de romper las reglas e incluso terminan yendo a la cárcel.", Dijo un productor, Chris Hanley. En cierto modo, dijo que la pelicula de Korine Spring Breakers es su intento de capturar algo que no podía en un primer momento. "Yo crecí en Nashville, pero yo era un patinador, así que patine durante las vacaciones de primavera. Todo el mundo sabía que iba a Daytona Beach y Redneck Riviera a tener relaciones sexuales y emborrachame, que de alguna manera se trataba de un rito de paso. Creo que esta es mi manera de hacerlo ", dijo.



img-girls-gone-wild-4_135121415471.jpgimg-girls-gone-wild-1_135029518626.jpgimg-girls-gone-wild-4_135121415471.jpgimg-girls-gone-wild-1_135029518626.jpgimg-girls-gone-wild-4_135121415471.jpg

6 de mayo de 2012

Fotos HQ del photoshoot de Selena Gomez para la nueva colección de DOL

Se dieron a conocer fotos en HQ, del detras de escenas del photoshoot que Selena Gomez, para la nueva colección de su linea de ropa "Dream Out Loud" (Otoño - Invierno 2012). Mira las fotos dando clic en las miniaturas:

001_281129.JPG001_281229.JPG001_28129.JPG001_281329.JPG001_281429.JPG

Fotos: Selena Gomez conviviendo con algunos fans en Bulgaria

Selena Gomez se encuentra en Bulgaria, para grabar su pelicula "The Getaway" y el dia de hoy Selena bajo de su hotel, para firmar algunos autografos y convivir con sus fans:

Mayo__281029.jpgMayo__281129.jpgMayo__282429.jpgMayo__28529.jpgMayo__282629.jpg

Interview: Fotos exclusivas de Spring Breakers

La revista Interview (USA) del mes de Mayo, publico unas fotos exclusivas de las grabaciones de la pelicula de Selena, Spring Breakers. Mira las fotos dando clic en las miniaturas:

001~31.jpg002~48.jpg003~46.jpg004~35.jpg001~31.jpg

5 de mayo de 2012

Foto: Selena Gomez en Bulgaria

Se dio a conocer una foto de Selena Gomez llegando a su hotel en Bulgaria, Mirala haciendo clic en las miniaturas:

01mayo.jpg01mayo.jpg01mayo.jpg01mayo.jpg01mayo.jpg

Selena tambien subio a su Instagram, una foto de un restaurant de Bulgaria,  al cual asisitio:

164sel.jpg164sel.jpg164sel.jpg164sel.jpg164sel.jpg

Nueva infomación sobre "The Getaway" nuevo filme de Selena Gomez


Selena ya se encuntra en la ciudad de Sofia, Bulgaria y uno de los periódicos más respetados de la ciudad, publico nueva información sobre el rodaje y la historia de la pelicula. Lea a continuación:

Selena Gomez grabara su nueva película a partir de mañana (06). Una de las estrellas jóvenes más famosas llegó a Sofía el lunes, pero en vez de su novio - Justin Bieber, llegó con su madre, Amanda. Ella participará en el rodaje de la película de Hollywood llamada The Getaway.

Debido a esto, junto con Selena llego el actor Ethan Hawke. Él interpretara el papel principal en la producción, el llegó solo y ya se está preparando para su trabajo en el set.

Incluso con todas las escenas de acción que lugar en Sofía, sólo una parte de la producción se hará aquí. Otras imágenes se grabaran en Atlanta, donde Jon Voight rodará sus escenas. El padre de Angelina Jolie es el villano en la película, pero los fans de aquí, no lo veran, porque todas sus escenas que se grabarán en los E.U.

Selena Gomez es conocida por su serie de Disney "Wizards of Waverly Place". The Getaway será muy diferente a lo que ha hecho antes. Ella interpretara a la hija de un banquero estadounidense que fue enviado a trabajar en Sofía. El equipo se transladara al centro de la ciudad, Boyana New, y otras calles de Sofía, y la mayoría de las escenas seran durante la noche. Parte del equipo han estado aquí el año pasado para grabar algunas escenas de acción, que no requieren de los actores.

Los actores se quedan en un grna hotel de la ciudad, durante una cena con de Ethan Hawke con el director de la película, Courtney Solomon, algunos fans lo reconocieron y pidieron autógrafos. El actor y Selena deben permanecer 3 semanas en Sofía.

Fuente: selenagomez.com.br

4 de mayo de 2012

James Franco sube fotos con las protagonistas de Spring Breakers

James Franco publico 2 murales más con fotos de las chicas de Spring Breakers, en donde porsupuesto esta incluida Selena Gomez, Mira:

139TwitterOutros.jpg138TwitterOutros.jpg139TwitterOutros.jpg138TwitterOutros.jpg139TwitterOutros.jpg

Vota por "Hit The Lights" en las radios amercanas



Las radios mas importantes de Estados Unidos han agregado “Hit The Lights” a sus listas de votación. A continuación puedes votar, dando clic en los nombres de cada estación:
Kiiss Fm 102.7
iHeartRadio | Q102
Rádio Disney – Estados Unidos
 
Gracias por tu visita SELENA GOMEZ MEXICO